Médico esteliano fallece en accidente de tránsito en Madriz.

La explosión de una llanta del vehículo que conducía habría sido la causa principal que provocó el accidente en donde perdió la vida, a eso de las 8:30 de la mañana de este domingo, el médico internista Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, originario de la ciudad de Estelí.

El joven médico internista estaba realizando su último año de la carrera de medicina en el hospital de la ciudad de Somoto Juan Antonio Brenes Palacios.

El accidente ocurrió cuando el galeno se dirigía a trabajar al hospital de la ciudad de Somoto y al tomar la curva prolongada del tramo de carretera panamericana de la comunidad conocida como El Cascabel, le habría explotado una de las llantas delanteras de su vehículo, perdiendo control del mismo que causó se estrellara contra un árbol.

Del fuerte impacto frontal del vehículo contra el árbol causó que este se destruyera la parte delantera del motor y dejara prensado a su conductor, quien habría fallecido de manera instantánea en el interior del carro que este conducía.

El cuerpo sin vida de Gutiérrez Hernández permanece aun en la morgue del hospital de la ciudad de Somoto a la espera que sus familiares lo trasladan a la ciudad de Estelí, donde sería velado y sus restos sepultados la mañana de este lunes en el cementerio municipal.

Con el fallecimiento del médico internista suman seis las personas que pierden la vida en accidentes de tránsitos en el departamento de Madriz, en lo que va del 2020.
Médico esteliano fallece en accidente de tránsito en Madriz. Médico esteliano fallece en accidente de tránsito en Madriz. Reviewed by RVN on 3/15/2020 12:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios