Policía encuentra dinero abandonado en Chinandega.

Autoridades de la Policía Nacional informaron este lunes sobre la incautación de  299 mil 700 dólares, que fueron abandonados por tres sujetos que se dieron a la fuga, hecho ocurrido en la comunidad los Zorros, en El Viejo,  departamento de Chinandega.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, detalló que una patrulla que realizaba vigilancia, detectó a tres sujetos en actitud sospechosa,  quienes cargaban dos bidones de plástico, y al observar a los agentes se dieron a la fuga, dejando en el lugar los bidones, donde trasladaban el dinero.

Según las investigaciones en uno de los bidones se encontró un saco de color rojo con 15 paquetes envuelto con cinta adhesiva, la cual contenía el dinero ocupado. 

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero ocupado (detector de partículas de cocaína), con resultados positivos a cocaína.

El jefe Policial, subrayó  que se continua con la búsqueda y captura de los prófugos para  ponerlos antes las autoridades competentes.


Policía encuentra dinero abandonado en Chinandega. Policía encuentra dinero abandonado en Chinandega. Reviewed by RVN on 3/31/2020 08:39:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. QUIEN LES VA A CREER A ESTO , CUANDO ASESINAN A ALGUIEN AHI NO MAS LO PRESENTAN Y CUANDO INCAUTAN DINERO SOLO DICEN QUE SE DIERON A LA FUGA QUE RARO?

    ResponderEliminar