Sujetos en moto balearon a niño que jugaba afuera de su casa.

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta balearon la noche de este viernes 13, a niño de 6 años, en las inmediaciones de la Plaza la Biblia, en Managua.

Los sujetos pasaron en una moto y realizaron detonaciones cuando el niño jugaba frente a su casa. El hecho se registró de la Plaza La Biblia, dos cuadras al norte en la capital.

Según declaraciones de los padres, el niño recibió un disparo en el pecho, cerca del corazón. Al verlo herido lo trasladaron inmediatamente en un vehículo particular en estado delicado al hospital Manolo Morales para ser intervenido quirúrgicamente..

Una patrulla de la Policía se dirigió al lugar del incidente y se encuentra realizando las correspondientes investigaciones y buscando a quienes balearon al niño.

La noche del 7 de marzo se registró un hecho similar en el barrio Villa Venezuela. Ese día unos sujetos a bordo de una moto dispararon contra tres adolescentes. Producto de ello resultó muerta Mayerli Dayana Morales, de 14 años.

La policía capturó a tres involucrados como autores del  homicidio.Según las investigaciones Eduardo Murillo Pérez, alias Gallito y los adolescentes identificados como  Chatarrito y Botita,  realizaron disparos con un arma de fuego artesanal, arrebatándole la vida a la adolescente.
Sujetos en moto balearon a niño que jugaba afuera de su casa. Sujetos en moto balearon a niño que jugaba afuera de su casa. Reviewed by RVN on 3/14/2020 06:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios