Una mujer nicaragüense llegó a un bar y asesinó a hombre a tiros

Una mujer de nacionalidad nicaragüense figura como la principal sospechosa de asesinar a tiros a su compañero sentimental, de 57 años, en El Cacao de Santa Cruz de Guanacaste.

El crimen ocurrió este sábado a las 4:25 p. m., en el patio del bar Puyi . Al parecer, la víctima conocida como ‘Puyi’, sostenía constantes discusiones y pugnas con la sospechosa (de apellido Castellón).

Según informaron las autoridades el dueño del bar identificado como Luis Enrique Moreno Carmona, de 57 años, había salido a realizar varios mandados y cuando llegó al negocio se encontró con la mujer de apellidos, Castellón Ocampo y compañera sentimental, con la que discutió durante varios minutos.

De manera extraoficial, trascendió que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y le pidió a Moreno que le diera otra cerveza, pero este se negó.

Moreno decidió irse a su casa, la cual queda en la parte trasera del bar, por lo que la mujer se fue a buscarlo y durante varios minutos estuvieron discutiendo de nuevo. Al parecer, ambos salieron al patio y en ese momento la sospechosa sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones al hombre.

La mujer luego huyó del sitio, pero fue detenida minutos después. ‘Puyi’ fue declarado sin vida en el sitio.

OIJ confirmó este domingo que Moreno recibió dos balazos en el pecho y uno en la cabeza.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía de Santa Cruz para ser procesada por el asesinato.
Una mujer nicaragüense llegó a un bar y asesinó a hombre a tiros Una mujer nicaragüense llegó a un bar y asesinó a hombre a tiros Reviewed by RVN on 3/08/2020 01:12:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios