Joven fue asesinado de una puñalada en Estelí

En horas de la madrugada de este jueves 23 de abril, se registró un crimen contra un joven de 19 años de edad, quien fue asesinado por un sujeto en el barrio Noel Gámez de la ciudad de Estelí.

La víctima es Kenneth Josué Lanuza Acuña de 19 años de edad, quien fue ultimado de una estocada en el tórax con un arma blanca, por el presunto autor Wilmer Moisés Palacios Toruño de 24 años de edad.

Segun investigaciones policiales Kenneth Josué Lanuza Acuña fue atacado cuando salió de la vivienda de Yulissa Torres Vásquez ubicada en el barrio Noel Gámez, donde Moisés Palacios Toruño se quedó afuera esperándolo por varias horas y a eso de las 2 de la madrugada cuando lo vio salir, aprovechó para propinarle la puñalada en el tórax.

La víctima fue llevado aún con vida al hospital San Juan de Dios en Estelí, pero lamentablemente la herida le causó una daño severo y muere a causa de shock hipovolémico.

Wilmer Moisés Palacios Muñoz de 24 años de edad ,ya fue capturado por la policía y se conoció que era expareja de Yulissa Torres Vásquez.

El cuerpo sin vida del joven fue entregado a los familiares y será velado del restaurante el Sopón 5 cuadras al este ,una cuadra al norte y una cuadra el este, en el barrio Boanerges López de la ciudad de Estelí .

Kenneth Josué Lanuza Acuña de 19 años de edad(q.e.p.d)

Joven fue asesinado de una puñalada en Estelí Joven fue asesinado de una puñalada en Estelí Reviewed by RVN on 4/23/2020 05:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios