Nastassja Bolívar no entregará la corona en Miss Nicaragua.

Luego de las declaraciones de Nastassja Bolívar meses atras a medios de comunicación sobre su participación en Miss Universo y las diferencias que surgieron con la organización de Miss Nicaragua Nastassja Bolívar, confirma mediante un comunicado que no entregará la corona a la próxima ganadora del certamen Miss Nicaragua, debido a falta de entendimiento entre ambas partes.

COMUNICADO.


Managua , 12 de Marzo del 2014

Comunicado oficial de Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua 2013

El día 28 de Febrero del corriente año, me reuní con la directora de la Organización Miss Nicaragua, para dialogar y tratar de acordar; con la mejor de las intenciones y en pro de la buena imagen de nuestro país, mi participación en la coronación de quien resulte electa como Miss Nicaragua 2014. Debido a que no hubo entendimiento, ella me remitió con su abogado, pero no fue posible alcanzar un acuerdo.

Se me niega por tanto mi derecho de expresión, al no permitirme como Miss Nicaragua 2013, coronar a la próxima elegida y pronunciar libremente mi discurso personal de agradecimiento a todos los que hicieron posible mi triunfo y en especial, a este noble pueblo que con tanto cariño me ha expresado su alegría y solidaridad por mi desempeño como su Miss Nicaragua 2013.

Por todo lo anterior, no participaré en el acto de elección y coronación de Miss Nicaragua 2014, a efectuarse el día 15 de marzo del 2014, en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Nastassja Bolívar Cifuentes
Miss Nicaragua 2013
Nastassja Bolívar no entregará la corona en Miss Nicaragua.  Nastassja Bolívar no entregará la corona en Miss Nicaragua. Reviewed by RVN on 3/12/2014 08:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios