Nastassja Bolívar se despide como Miss Nicaragua.

Esta noche se realizará el certamen de Miss Nicaragua 2014 y Nastassja Bolívar dió a conocer su discurso de despedida como Miss Nicaragua 2013, como una alternativa ya que no estará presente en el certamen,ni podrá entregar la corona debido a multiples diferencias con Karen Celebertti, directora de Siluetas y representante de la franquicia de Miss Universo en nuestro país.


A continuación, el discurso de despedida de Nastassja Bolívar:



“Buenas noches amigos, buenas noches mi gente ...!!



En esta mi última noche con la corona Y aprovecho esta ocasión para agradecerles a todos los que me apoyaron como su Miss Nicaragua 2013. A Dios por permitirme llegar con dignidad hasta este día, a mis padres por su inmenso amor, sin ellos nada hubiese sido posible, a mis hermanos, familiares, a mis leales amigos y fans que en todo momento me animaron.


Al jurado que me eligió, los patrocinadores que con sus marcas me dieron el soporte, a los medios de comunicación, ya que todos formaron un equipo a mi lado, en especial agradezco a todo este bello pueblo; mis compatriotas Nicaragüenses residentes en el extranjero y a los que viven aquí, a mi bella ciudad de Diriamba por permitirme representarla, a todos los que se llenaron de ilusión y orgullo con mi participación y mis triunfos, para mí fue un honor representarlos.!!



Mi Nicaragua, estoy acá para decirles GRACIAS, MISON CUMPLIDA!!! Los llevaré siempre en mi corazón y en donde me encuentre siempre seré la embajadora de este bello país de lagos y volcanes, de gente digna y noble, de mujeres bellas e inteligentes, ejemplo de lucha y superación.


Esta noche una de estas señoritas, realizara su sueño al ser coronada como Miss Nicaragua 2014 e iniciara su camino para hacer lucir en alto el nombre de nuestro país y cultura, le ofrezco mi apoyo y le deseo los mejores éxitos!!! NICARAGUA, MI GENTE, SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON, MISION CUMPLIDA, GRACIAS A TODOS , LOS AMO!!!”
Nastassja Bolívar se despide como Miss Nicaragua. Nastassja Bolívar se despide como Miss Nicaragua. Reviewed by RVN on 3/15/2014 11:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios