Final en Nicaragua será el clásico Nacional Real Estelí vs Diriangén.

Los Caciques del Diriangén sacaron una victoria 1-0 ante el Walter Ferreti y se clasificaron a la Final del Torneo Clausura 2014 ante el Real Estelí, ya que en el partido de ida realizado en Managua habían perdido 1-2 pero en el marcador global resultaron 2-2 y con mejor posición en la tabla respecto al Ferreti.

Por su parte el Real Estelí derrotó 4-1 al Managua FC en el partido de vuelta de la fase semifinal del torneo , por el tren del Norte Marcaron los goles Manuel Rosas, Juan Barrera que hizo dos y Rudel Calero que ingresó de cambio en el segundo tiempo.

El resultado le permite al Real Estelí Clasificarse a la final luego de conseguir dos victorias en dos partidos, marcar diez goles y solo permitir dos anotaciones ambas desde el punto penal.

Los rojiblancos jugando como visitantes derrotaron al Managua en el partido de ida seis goles por uno , el máximo goleador en esta fase fue Juan Barrera quien anotó cuatro goles , dos en cada partido, otro jugador que fue clave en la ofensiva fue Manuel Rosas que anotó par de goles, hay que agregar el trabajo ofensivo de Norfran Lazo que cerró marcando goles en casi todos los partidos que abrió como titular , además marcaron los uruguayos Martin Cardozo y Mauro Rodríguez.

En el ultimo partido el capitán Elmer Mejía Sacó un disparo potente que se anidó en el fondo de las redes capitalinas y por si fuera poco , Rudel Calero quien no jugó de titular los partidos de semifinal salió del banco a reclamar un puesto en el once anotando para los estelianos.

El Partido de ida  de la Final se realizará el domingo 11 de mayo en Diriamba a las 3 PM y el partido de vuelta el sábado 17 de mayo, a las 8 PM en el estadio Independencia de Estelí.
Final en Nicaragua será el clásico Nacional Real Estelí vs Diriangén. Final en Nicaragua será el clásico Nacional Real Estelí vs Diriangén. Reviewed by RVN on 5/04/2014 05:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios