Real Estelí, empató 1-1 con el Deportivo Saprissa.

El Real Estelí, empató 1-1 con el Deportivo Saprissa en el estadio Independencia en la Liga de Campeones de la Concacaf..

El uruguayo Rodrigo Valiente abrió la cuenta para el Real Estelí, al minuto 10 con un disparo desde fuera del área que venció a Danny Carvajal. La ventaja de los locales respondió a una mayor ambición ofensiva, pues incluso Samuel Wilson pudo anotar minutos antes con un remate que se fue desviado.

Al minuto 37 Carvajal evitó lo que era el segundo gol del Real Estelí, tapando el remate de Samuel Wilson que tenía potencia.  

En la segunda parte a los 55 minutos David Ramírez pudo igualar el marcador tras recibir en el área y rematar con ligereza, pero la defensa del Real Estelí sacó el balón en la línea para evitar el gol.
 
Poco después, Ariel Rodríguez empató por parte del Saprissa luego de un rebote tras un mal despeje de la defensa y concretó el tanto del empate.

Los saprissistas se apoderaron del balón, sin la claridad necesaria para inquietar el arco de Justo Lorente.

Wilson puso en aprietos a Carvajal con un remate violento que contuvo en dos tiempos el portero. 

Alineaciones:

Real Estelí: Justo Lorente, Alan Kardek, Eduardo Praes, Manuel Rosas (Félix Rodríguez, 76'), Samuel Wilson, Elmer Mejía, Franklin López, Félix Zeledón, Juan Barrera (Jefferson de Almeida, 24'), Norfrank Lazo (Carlos Chavarría, 46') y Rodrigo Valiente.

Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Adolfo Machado, Keylor Soto, Rafael Morales, David Guzmán, Juan Bustos (Diego Estrada, 66'), Manfred Russell, Hansell Arauz (Daniel Colindres, 77'), David Ramírez y Carlos Saucedo (Ariel Rodríguez, 63').
 Real Estelí, empató 1-1 con el Deportivo Saprissa.
Real Estelí, empató 1-1 con el Deportivo Saprissa.  Real Estelí, empató 1-1 con el Deportivo Saprissa. Reviewed by RVN on 8/06/2014 11:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios