Exigen la pena máxima para autor del crimen de Xiomara Cruz.

Familiares y amigos de  Xiomara del Carmen Cruz exigen la pena máxima para el autor de su asesinato.

Don Rito Cruz Herrera manifiesta que aunque le decían que su hija estaba muerta el no lo creía y hasta pensó que la habían matado y enterrado dentro de un patio de una casa donde nadie la encontraría.

Agregó que este jueves fue a buscar por segunda ocasión a una profeta de la comunidad Santa Teresa de Condega la que le dio esperanza al decirle que su hija no había sido sacada del país y que muy pronto regresaría con vida a su casa, pero horas después recibió la mala noticia que estaba muerta algo que no lo creía.

Lamentó que al saber que su hija había sido asesinada y enterrada para ellos es como estar en un cementerio en vida más cuando recuerda haberla soñado que había regresado alegre a su casa.

Fue una buena hija porque además de estar pendiente de su salud y la de su madre, le llevaba con frecuencia zapatos, ropa y otros regalos.

Finalmente don Rito Cruz Herrera exigió la pena máxima para Rodolfo José García Valenzuela alias “el popo” para que se pudra en la cárcel porque el que comete un crimen contra una mujer no es hombre y debe pagar por lo que hizo. 

También hizo un llamado a todas las mujeres que no confíen en sus amigos de sus hermanos para evitar que las maten como lo hicieron con su hija querida.

Oscar Bonilla lamentó que pese a que habían indicios de que su cuñada Xiomara del Carmen Cruz estaba muerte, la Policía Nacional da con su paradero 56 días después de fallecida aunque reconoce que esta institución tiene sus propias normas y métodos para esclarecer los hechos. 

Recordó que la primera vez que llegaron a casa del presunto autor ya la joven estaba enterrada y al no encontrar indicios se regresaron minutos después. Oscar Bonilla al igual que familiares y amigos de Xiomara del Carmen Cruz Torres exigen de las autoridades judiciales que lo declaren culpable del delito de asesinato y le impongan la pena máxima de 30 años. 

El crimen ejecutado por el presunto autor Rodolfo José García Valenzuela fue perpetrado aprovechando el sueño de su madre de crianza, su asistente del hogar y otras personas las que al igual que vecinos no se enteraron del hecho sino hasta ayer cuando miles de personas abarrotaron las calles donde está situada la casa donde se cometió el hecho criminal.
Exigen la pena máxima para autor del crimen de Xiomara Cruz. Exigen la pena máxima para autor del crimen de Xiomara Cruz. Reviewed by RVN on 5/27/2016 06:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios