Se salvan de milagro tras sufrir accidente de tránsito.

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el sector de “La Cuesta Kukamonga”, ubicada en el kilómetro 169 en el tramo de la carretera Panamericana Estelí-Condega.

Se reportan 4 personas lesionadas entre ellas Don Pedro Zeledón Rugama mayor de 60 años, quien viajaba en una camioneta  placas MZ 3928, color blanco marca Toyota, la cual era conducida por Alexis Zeledón Centeno de 43 años y terminó en un abismo de unos 100 metros.

También viajaban en la camioneta María Fernanda Zeledón Valdivia y Mery Valdivia Blandón, quienes resultaron con lesiones leves.

La familia procedente de San Juan de Río Coco se dirigía hacia Estelí, pero al llegar a la cuesta la Kukamonga, Alexis Zeledón Centeno aparentemente se durmió y perdió el control del vehículo por lo que se salió de la vía y se precipitó a un abismo.

Miembros de la Dirección General de Bomberos y rescatistas lograron despredender a don Pedro Zeledón , quien se encontraba atrapado dentro del automotor y resultó con politraumatismo severo, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Se salvan de milagro tras sufrir accidente de tránsito. Se salvan de milagro tras sufrir accidente de tránsito. Reviewed by RVN on 7/22/2016 10:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios