Un infarto habría sido la causa de muerte de esteliano.

Boanerge Moreno Montenegro, de 49 años, fue encontrado sin vida en un camino rumbo a la comunidad El Espino, al oeste del casco urbano de La Trinidad, municipio de Estelí.

Sus restos fueron encontrados boca abajo por personas que pasaban por el lugar quienes dieron parte a sus familiares y a la Policía Nacional, quienes de inmediato se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones. 

El señor Boanerge Moreno Montenegro era ebanista y había desaparecido un día antes, después que saliera de su casa y fue hasta el pasado miércoles que lo encontraron sin vida.

Medicina Forense realizó las debidas diligencias y determinó que las causas del deceso, se debio a un infarto fulminante. 

Posteriomente después de ser examinado sus restos fueron entregados a sus familiares para ser velados. en la que fue su casa de habitación en el barrio Pedro Joaquín Chamorro del municipio de La Trinidad, del departamento de Estelí.

INFARTO ACABA CON LA VIDA DE OTRA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

La otra victima es el señor Benjamín Gonzales López de 63 años a quien encontraron sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.

Agentes policiales y la Médico Forense, Mirna Ortez se presentaron al al lugar y determinaron que el señor Benjamin González López quien era de la tercera edad murió por un infarto.

Con este señor suman tres las personas, que han muerto en las últimas 72 horas por la misma causa.

Un infarto habría sido la causa de muerte de esteliano. Un infarto habría sido la causa de muerte de esteliano. Reviewed by RVN on 9/08/2016 10:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios