Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Estelí.

La adolescente desaparecida desde el 24 de diciembre responde al nombre de Cristhel Sofía Santos Moncada de 17 años a quien según sus padres Elia Moncada y Javier Antonio Santos Zelaya la han buscado por todos los barrios y en las comunidades La Thompson, La Sirena, El Dorado, y hospitales sin que nadie le brinde información de su paradero.

El señor Javier Antonio Santos Zelaya informó que este lunes se presentó a la policía Nacional para ver los avances de las investigaciones y ahí le aseguraron que ya tienen algunas pistas que no fueron reveladas.

Cristhel Sofía Santos Moncada de acuerdo a su padre la mañana del 24 de diciembre salió rumbo a su trabajo y no regresó a celebrar la noche buena con ellos por lo que se encuentran muy preocupados por lo que pudo haberle ocurrido porque tampoco se ha comunicado con nadie.

 El señor Javier Antonio Santos Zelaya dijo que su hija inició a trabajar en Tacos Ricos ubicados en el Mercado Alfredo Lazo el 17 de diciembre día en que se realizó el desfile hípico y siete días después desapareció sin que hasta ahora sepa de su paradero por lo que ruega a quienes tengan información de ella que lo llamen a su teléfono 86999848 y que les agradecerá mucho.

La señora Elia Moncada habitante del barrio Alexis Arguello de Estelí recordó que su hija al salir de su casa vestía una camisa color verde con blanco y la describe como de tez morena, pelo liso, delgada y de baja estatura.

Así mismo dijo que su hija le había dicho que quería ir a Costa Rica pero no creen que haya viajado porque le sugirieron que esperara para el próximo año.
Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Estelí. Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Estelí. Reviewed by RVN on 1/03/2017 10:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios