Motociclista pierde la vida tras colisionar contra un vehículo en Estelí.

A eso de la 1:15 minutos de la tarde de este domingo, se registró un acccidente de tránsito, a pocos metros del centro turístico Valle Azteca ubicado en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Francisco Javier Marquez Chavarría de 48 años de edad , perdió la vida tras colisionar su motocicleta con placas M86782 contra un vehículo marca Nissan color blanco, conducido por Abner Francisco García Lanuza de 42 años de edad.

Otras tres personas que viajaban en el vehículo con placas ES10456,resultaron lesionadas, sus nombres corresponden a: Meyling Palacios, Jenny Sofía García Palacios y una niña de dos años y fueron trasladados en una ambulancia por el cuerpo de bomberos, al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Este acccidente de tránsito se dió en el kilómetro 155 de la carretera Panamericana, aparentemente por una invasión de carril del motociclista, pero será la policía de tránsito quien determine responsabilidades en este lamentable accidente que deja luto y dolor en una familia.
Motociclista pierde la vida tras colisionar contra un vehículo en Estelí. Motociclista pierde la vida tras colisionar contra un vehículo en Estelí. Reviewed by RVN on 1/15/2017 04:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios