Bomberos sofocan conato de incendio en fábrica de tabacos de Estelí.

Los Bomberos unificados de la ciudad de Estelí sofocaron las llamas que consumían un área de una empresa tabacalera, la mañana de este martes 7 de febrero.

El incendio se registró a eso de las 6: 45 a.m. en la tabacalera My Father Cigar's, ubicada en la salida norte de la ciudad de Estelí,  hasta el momento se reportan dos personas afectadas por intoxicación por monóxido de carbono,los afectados son: Yilmer Obed Gómez y Douglas Uriel López de 30 años de edad, quienes fueron trasladados por miembros de la cruz roja al Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí.

De manera preliminar se conoció que el incendio ocurrió en el área de lijado de madera, en la elaboración de cajas de empaque de puros y se produjo por un calentamiento en la parte de los extractores de calor y olores, pero fue controlado oportunamente por los bomberos de Estelí y será la Unidad de Averías, Explosiones e Incendios (Avexi) la que determine el origen y causa del incendio, hasta el momento se deconocen las pérdidas económicas ocasionadas .

.Las autoridades mantienen coordinación del trabajo con los especialistas para dar a conocer el informe conclusivo de este incendio .
Bomberos sofocan conato de incendio en fábrica de tabacos de Estelí. Bomberos sofocan conato de incendio en fábrica de tabacos de Estelí. Reviewed by RVN on 2/07/2017 10:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios