Camioneta atropella a siete personas en Managua.

Siete personas, incluida una menor de edad, resultaron hoy con lesiones graves y están hospitalizadas producto de un accidente de tránsito ocurrido en una parada de buses cerca del Distrito V de la Policía de Managua.

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió a eso de la 5:30 am cuando el conductor Jonathan Miguel Álvarez Aguirre estrelló su camioneta contra una comidería ubicada a la entrada de la estación cinco de Policía, 50 metros arriba, en la pista que va al mercado Roberto Huembes.

Francisca Calero, propietaria de la comidería, explicó que aparentemente Jonathan Álvarez viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, provocando el accidente de tránsito.

Las consecuencias del accidente de tránsito fueron lamentables, pues las siete personas impactadas se encuentran en condiciones graves en dos hospitales de Managua.

Entre las lesionadas se encuentra Francis del Socorro Palacios Lara, de 10 años, nieta de Francisco Calero. La menor resultó con trauma craneal y múltiples golpes, por lo que ha sido remitida al hospital La Mascota.
Camioneta atropella a siete personas en Managua. Camioneta atropella a siete personas en Managua. Reviewed by RVN on 8/03/2017 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios