Fallece de un presunto infarto abogado de Estelí.

Por un presunto infarto murió el abogado y notario público, Sergio Francisco García Ruíz de 37 años,originario de Estelí.

El profesional de derecho murió dentro de su vehículo marca Hyundai  de color azul, su cuerpo presentaba cierta rigidez porque presuntamente permanecía estacionado desde tempranas horas, en la gasolinera Uno antes Starmart, ubicada en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Los guardas de seguridad de la gasolinera, se percataron hasta en horas de la tarde, que en el interior del vehículo había una persona, por lo cual reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el sitio mientras llegaba la médico forense, la que una vez que concluya la revisión del cadáver, determinará las causas de la muerte aunque todo parece indicar que murió por un infarto al miocardio.
Fallece de un presunto infarto abogado de Estelí. Fallece de un presunto infarto abogado de Estelí. Reviewed by RVN on 8/12/2017 04:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios