Otro joven motociclista muere en Estelí.

La víctima es el joven Amaru Oswaldo Rodriguez de 22 años, quien murió la mañana de este viernes 8 de diciembre, cuando era trasladado al hospital Lenín Fonseca de Managua. El ahora fallecido era habitante del barrio El Calvario de la ciudad de Estelí.

El personal médico del hospital San Juan de Dios, informó que este joven al ingresar presentaba trauma cráneoencefálico severo mas fracturas en la pelvis, siendo esto la causa de su muerte.

Amaru Rodríguez a eso de las seis de la tarde de este jueves sufrió un accidente cuando abordo de su motocicleta color negro Serpento, se estrelló contra un vehículo Corola color negro, hecho que se registró del hotel el Mesón dos cuadras al este, barrio Rene Barrantes de la ciudad de Estelí.

En condiciones delicadas fue trasladado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital San Juan de Dios, donde fue atendido pero por su estado de gravedad, decidieron remitirlo esta mañana al hospital Lenin Fonseca de Managua, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Oswaldo Amaru Rodríguez Machado al momento del accidente viajaba en compañía de Jefferson Guillermo Aguilar Dávila de 21 años, el que también fue llevado al hospital San Juan de Dios porque presentaba heridas y golpes en los miembros superiores.

La Policía Nacional investiga el hecho para determinar las causas del accidente.


Esta mañana ingresó también en estado crítico al hospital San Juan de Dios de Estelí, Francis López Reyes de 32 años después de ser embestido por un furgón.

El hecho ocurrió frente al hospital San Juan de Dios de donde fue trasladado al mismo centro asistencial.

Otro joven motociclista muere en Estelí. Otro joven motociclista muere en Estelí. Reviewed by RVN on 12/08/2017 04:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios