Policía Nacional esclarece crimen de hombre apuñalado en Estelí.

La Policía Nacional esclareció la muerte de Roberto Clemente Cruz Rojas de 32 años, al que ultimaron de una puñalada en la clavícula derecha, hecho ocurrido a las dos de la madrugada del 24 de diciembre en el Barrio Oscar Arnulfo Romero Distrito tres de Estelí .

El caso fue esclarecido al capturar como presunto autor a Freddy Enrique Dávila López de 18 años al que la Juez suplente del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias Doctora Violenta Gutiérrez, le impuso prisión preventiva después de admitir la acusación presentada por la Fiscal Karen Rodríguez.

El presunto autor es habitante del barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí, el que fue remitido a audiencia inicial que la judicial fijó para el 19 de enero del próximo año.

La acusación presentada por la Fiscal Auxiliar del Ministerio Público Karen Rodríguez revela que Freddy Enrique Dávila López después de una ligera discusión atacó a Roberto Clemente Cruz Rojas frente a la casa de su suegra, de donde aun con vida fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, pero minutos después murió producto de una hemorragia masiva.

Asi mismo revela que Freddy Enrique Davila López tratando de ocultar el crimen y borrar las evidencias después de matar a la víctima lavó el cuchillo y la acera donde la víctima dejó su sangre derramada.

Por todo ello, la fiscal Auxiliar del Ministerio Publico solicitó la adimisión de la acusación y la imposición de prisión preventiva.
Policía Nacional esclarece crimen de hombre apuñalado en Estelí. Policía Nacional esclarece crimen de hombre apuñalado en Estelí. Reviewed by RVN on 12/27/2017 05:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios