Encuentran más de 19 mil dólares enterrados tras investigar asesinato.

La Policía Nacional logró encontrar 19.220 dólares enterrados en una vivienda, cuando realizaban pesquisas de un asesinato.

Los oficiales, cuyo número no fue precisado, realizaban un allanamiento en una casa ubicada en una zona rural del municipio de El Viejo, en el noroeste de Nicaragua, cuando encontraron el dinero, según la información oficial.

La cantidad total estaba desglosada en 4 fajos de billetes de 20 dólares cada uno, en el interior de una cubeta, detalló la Policía nicaragüense.

La razón del allanamiento eran las pesquisas del asesinato del ciudadano nicaragüense Antonio Noé Gaitán, de 37 años, ocurrido el 23 de junio pasado, según las autoridades.

En la vivienda allanada los agentes también encontraron un revólver sin registro, agregó el informe policial.

La Policía Nacional arrestó a los nicaragüenses José Efraín Jirón Medina, de 64 años, y Leonarda Ramona Lira Reyes, de 41.

Las autoridades no informaron sobre la relación entre el dinero encontrado oculto y el asesinato, pero indicaron que los detenidos serán investigados.

Encuentran más de 19 mil dólares enterrados tras investigar asesinato. Encuentran más de 19 mil dólares enterrados tras investigar asesinato. Reviewed by RVN on 1/06/2018 05:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios