Reina de belleza leonesa muere tras sufrir accidente de tránsito.

Angélica María García Acosta, de 20 años, “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas 2017, Unan-León”, murió luego de sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en el sector Santa Lucía, comunidad Chacraseca, en el municipio de León.

Según el informe de la Policía Nacional, el accidente de tránsito también dejó a tres personas con golpes leves, cuyo conductor Eduardo Mercedes Méndez Granera, de 25 años, hizo un giro indebido, perdió el control y el vehículo placa M-146305, color negro, dio varias vueltas sobre la carretera de arena.

Uno de los factores que también provocó el accidente fue que supuestamente el conductor iba a exceso de velocidad.

El informe revela que el accidente se registró a las 2:00 a.m. de este viernes, a 100 metros al este del Bar Toño, ubicado en el sector Santa Lucía, de la comunidad Chacraseca a pocos metros de llegar a su casa.

En el automóvil iban cuatro personas y sólo la joven García resultó con graves lesiones que de inmediato fue trasladada a un centro asistencial y que por su estado crítico fue trasladada al hospital Lenin Fonseca, en Managua, donde posteriormente falleció..

El conductor y dueño del vehículo se encuentra detenido en la delegación central de la Policía de León, por ser el presunto responsable del accidente.

La reina de belleza había celebrado la despedida de una amiga que viajaría a otro país, Una vez terminando la celebración e ir a dejar a García Acosta, antes de llegar a su casa ocurrió el accidente.

Angélica, con su carisma e inteligencia conquistó en 2017 la corona de “Chica Ciencias Médicas”, de la Unan-León, así como “Miss Comunidad León”, que sería entregada este sábado en el concurso desarrollado en la comunidad Lechecuagos.

Eddy López Hernandez/HOY


Reina de belleza leonesa muere tras sufrir accidente de tránsito. Reina de belleza leonesa muere tras sufrir accidente de tránsito. Reviewed by RVN on 1/20/2018 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios