Accidente de tránsito deja un muerto y dos lesionados en Estelí.

La persona que perdió la vida fue identificada como Joel Cálix Cruz de 27 años habitante del barrio Panama Soberana, el que muere a causa de trauma craneoencefalico severo y politraumatismo cuando la camioneta que conducía marca Toyota con placa ES-05621, se volcó a la altura del kilómetro 162 y medio de la carretera panamericana, en el sector de Las Mesitas ubicada al norte de la ciudad de Estelí.

Sus restos después de ser levantados del lugar fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, donde fueron revisados por la Médico Forense.

En el vehículo viajaban José Amadeo Rizo de 28 años del barrio Oscar Turcios, quien sufrió trauma abdominal mas politraumatismo y Yolmer Alexander Sovalbarro de 19 años del barrio Oscar Gamez el que resultó con politraumatismo y fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Estelí donde fueron atendidos de emergencia.

Versiones preliminares indican que el accidente se registró cuando al llegar a una curva, el conductor perdió el control y colisionó contra un paredón.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja, bomberos unificados y agentes de agentes de tránsito con el fin de prestar auxilio de las víctimas, trasladar los restos del fallecido al hospital San Juan de Dios e investigar las causas de este accidente.


Accidente de tránsito deja un muerto y dos lesionados en Estelí. Accidente de tránsito deja un muerto y dos lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 2/15/2018 11:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios