Joven en estado delicado tras ser atacado con un desarmador en la cabeza.

Un joven de 18 años se encuentra con pronóstico reservado tras ser atacado con un desarmador en la cabeza.

El joven lucha por su vida al sufrir lesiones graves en la cien derecha después de que un sujeto lo atacó con un desarmador.

La víctima fue identificada como Maynor Josué Jiménez de 18 años, habitante del barrio Virginia Quintero de la ciudad de Estelí, lugar donde fue atacado por Osiris Gadea Rodríguez de 21 años de edad, el que horas después se entregó a la Policía Nacional.

El presunto autor resultó con una herida en su brazo derecho y sostenía una discusión con la víctima por motivos desconocidos.

Maynor Josué cuando se desangraba en el lugar donde fue atacado, fue levantado por dos amigos, y  abordo de una motocicleta lo condujeron al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde fue atendido de emergencia, porque llegó en estado inconsciente.

Los galenos después de realizarle una tomografía lo entubaron y por su condición delicada lo remitieron al hospital Lenín Fonseca de Managua.
Joven en estado delicado tras ser atacado con un desarmador en la cabeza. Joven en estado delicado tras ser atacado con un desarmador en la cabeza. Reviewed by RVN on 2/18/2018 06:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios