Mujer asesinada en La Trinidad, fue sepultada y deja tres hijos en la orfandad.

Marcia Lorena Benavides, de 35 años, quien murió en Estelí al ser atacada con arma blanca, ha sido enterrada este martes, mientras que el o los autores del crimen están prófugos.

Al sepelio asistió una delegación de la Fundación Entre Mujeres, que brinda acompañamiento a la familia doliente y también se ha solidarizado brindando alguna ayuda económica para asumir los gastos del velorio y los funerales.

Un grupo de mujeres organizadas en la Fundación Entre Mujeres viajó hasta la comunidad Monte Verde y dialogó con una hermana de Benavides, de nombre Heydi del Carmen Valdivia Benavides, quien reveló que hace dos meses la mujer se había separado de su pareja.

De acuerdo con versiones no oficiales, la mujer sufrió el ataque dentro de su propia casa y cuando intentó huir se habría tropezado, recibiendo luego las heridas mortales cuando estaba en el patio de la vivienda.

Benavides tenía tres hijos, incluido uno de 17 años que viajó desde Costa Rica al municipio de La Trinidad, Estelí, para asistir a los funerales.

Los otros dos hijos tienen 14 y 10 años (niña), quien vive con la abuela paterna.

Hasta ahora, el principal sospechoso del crimen es la expareja de Benavides, de nombre Orling Antonio Blandón, quien aparentemente fue visto cerca del lugar en estado de ebriedad.

Marcia Lorena Benavides fue encontrada sin vida por uno de sus hijos detrás de su vivienda, en la comunidad Monte Verde, de La Trinidad, en Estelí, al anochecer del domingo.

Benavides es una de tres mujeres asesinadas en Nicaragua en apenas 72 horas.

Máximo Rugama/END
Mujer asesinada en La Trinidad, fue sepultada y deja tres hijos en la orfandad. Mujer asesinada en La Trinidad, fue sepultada y deja tres hijos en la orfandad. Reviewed by RVN on 2/28/2018 10:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios