Un joven fallecido deja choque entre motocicletas en La Concordia, Jinotega

En el hospital Victoria Mota, murió el motociclista Ángel Gabriel Rugama Sobalvarro, de 15 años de edad, debido a las severas lesiones que sufrió al chocar con otra motocicleta conducida por Fabio Antonio Jarquín de 22 años, en la comarca El Valerio, a 7 Kilómetros al norte del municipio de La Concordia, en el departamento de Jinotega.

El jovencito Ángel Gabriel, se rindió ante la muerte debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió en el violento accidente, sobre la vía adoquinada que une la ciudad de Estelí con el municipio de La Concordia.

Ángel Gabriel circulaba de oeste a este, cuando repentinamente Fabio Antonio Jarquín ,que circulaba en sentido contrario, impactó de frente contra la víctima.

Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital primario de la Concordia y luego remitidos al hospital Victoria Motta de Jinotega, donde Ángel Gabriel Rugama, falleció.

Según informaron medios de comunicación de la ciudad de Jinotega, los dos protagonistas del hecho habían participado horas antes, en el evento 1/4 de milla organizado por la Juventud Sandinista y la alcaldía de la Concordia.

También resultaron heridos Efren Araúz Martínez de 19 años y Cristel Guadalupe de 17 años quienes viajaban como acompañantes de los motociclistas y fueron trasladados por miembros de las Cruz Roja de Estelí.

Agentes policiales de Jinotega investigan las causas del accidente entre motocicletas que cobró una vida.

Los cuatro jóvenes habían participado durante el día domingo en la competencia de motocicletas Un Cuarto de Milla que se celebró en La Concordia. Ángel era hijo de la suboficial de la Policía Nacional, Ángela Sobalvarro, y vivía en el barrio Santiago Zeledón del municipio de Jinotega.

Un joven fallecido deja choque entre motocicletas en La Concordia, Jinotega  Un joven fallecido deja choque entre motocicletas en La Concordia, Jinotega Reviewed by RVN on 2/19/2018 11:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios