Tres muertes violentas en menos de 24 horas en Jinotega.

Tres muertes violentas en menos de 24 horas en Jinotega.

La joven Johana Meza Morán de 30 años, fue asesinada en la comunidad el Guácimo del municipio de Santa María de Pantasma,tras una fuerte discusión con su cónyuge Noel Cruz de 30 años de edad. La mujer que estaba embarazada murió por hemorragia masiva y perforación de órganos vitales, según información preliminar.

En otro caso de muerte violenta un hombre fue encontrado a eso de las 5:30 pm decapitado a la orilla de un río en la comunidad laguna verde del municipio de Wiwilí en el departamento de Jinotega.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.El o los autores del hecho le propinaron varios machetazos y se llevaron la cabeza desconociéndose el móvil del macabro suceso.

El cuerpo del desconocido de tez morena y contextura delgada quedó boca abajo y vestía jeans azul, camiseta celeste.

Horas después fue encontrada su cabeza a varios metros de donde fue asesinado.

En otro caso Juan del Socorro López Salgado de 30 años se privó de la vida de un balazo en la cabeza.

Con la mitad de su cuerpo aún en la cama donde tomó la fatal decisión y la otra en el suelo, quedó Juan del Socorro López Salgado, después de privarse de la vida.

El hecho se registró esta madrugada en la comunidad Chimborazo de la ciudad de Jinotega.

Con este caso el departamento de Jinotega  registra 3 muertes violentas entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy.
Tres muertes violentas en menos de 24 horas en Jinotega. Tres muertes violentas en menos de 24 horas en Jinotega. Reviewed by RVN on 3/09/2018 11:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios