Tres personas más pierden la vida ahogadas y otras cuatro mueren en accidentes de tránsito.



A primera hora del día la niña H.M.H, su mamá y dos hermanos llegaron al balneario El Trapiche, en Tipitapa. Era una paseo familiar que terminó en tragedia luego que regresaron a casa con las caras largas, a bordo de un taxi y con la familia incompleta.

Antes que emprendieran el viaje de regreso, la familia protagonizó una escena dramática: mientras Helen se bañaba, la perdieron de vista, la buscaron y unos bañistas la sacaron del agua.

Rescatistas intentaron salvarla, pero falleció, convirtiéndose en otra víctima en esta Semana Santa. Esto ocurrió el domingo. Ayer las cifras aumentaron, según la Cruz Roja Nicaragüense.

Las personas fallecidas por sumersión en lo que va de la Semana Santa ascienden a seis.

Dos personas murieron ahogadas  en el Lago Cocibolca tras un accidente acuático en la Isla el Tule. Las víctimas son José René Aryedis Delgadillo de 14 años, de nacionalidad nicaragüense, y Joaquín Valentín Aznare Armengol de 61 años de nacionalidad española.

La Cruz Roja Nicaragüense rescató este medio día el cuerpo de un ciudadano de identidad desconocida de las aguas de la Laguna de Xiloá en Managua, mientras que en Las Peñitas, León falleció un turista suizo también por sumersión.



Cuatro fallecidos por accidentes de tránsito

José de la Cruz Mendoza Centeno, de 85 años de edad, murió cuando recibía asistencia médica, horas después de ser atropellado por una mototaxi frente a la delagación policial de Sébaco.

Testigos del hecho dijeron que el anciano cruzó de manera imprudente la vía al momento que el conductor de la moto taxi circulaba por la zona a alta velocidad. El anciano fue trasladado al centro de salud de Sébaco, en donde expiró, mientras que el conductor de la mototaxi Maynor José Mendoza, de 24 años, tuvo que ser atendido por las lesiones en el centro de salud de la localidad.

José de la Cruz Mendoza Centeno, era originario del municipio de San Dionisio, en el departamento de Matagalpa.

El octogenario fue la primera víctima mortal a causa de accidentes de tránsito esta Semana Santa en Matagalpa.

En Chinandega hubo tres víctimas mortales en las últimas 36 horas.

Ricardo José Herrera Pineda, de 26 años, sufrió accidente en una moto en el sector de la entrada a la comarca Palacio. Realizó un giro indebido a la derecha, salió de la vía e impactó contra un árbol de ceiba.

A las 7:00 de la noche del lunes falleció Yerlin Alberto Palacios Gradiz, de 31 años, en Corinto, en el sector de la gasolinera Petronic, cuando fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga. El hombre murió al instante.

En el municipio fronterizo de San Juan de Cinco Pinos fue reportada por la Policía la muerte de Jervin Morales, de 58 años.

La tarde del lunes, una camioneta, placa CH 30933, conducida por Nevil Alexander Mondragón, impactó a un automotor en el que iban unos vendedores de huevos, entre estos Morales, quien fue trasladado al centro de salud y al ser remitido al Hospital General España falleció en el trayecto.
Tres personas más pierden la vida ahogadas y otras cuatro mueren en accidentes de tránsito. Tres personas más pierden la vida ahogadas y otras cuatro mueren en accidentes de tránsito. Reviewed by RVN on 3/28/2018 10:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios