Joven pierde la vida tras caerle encima cuadraciclo que conducía.

Deyvin Natanael Zeledón Quintero de 25 años de edad y habitante del barrio Jose Santos Zelaya fue víctima mortal de un accidente de tránsito, ocurrido en el sector conocido como la vuelta del diablo, según testigos el joven realizó una mala maniobra en su cuadraciclo, lo que provocó que perdiera el control y se volcará quedando atrapado debajo de la misma.

Deybin fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero durante su trayecto al hospital falleció a causa de un trauma craneal severo.

Policía Nacional a través de la jefatura de tránsito investiga las causas del fatal accidente, donde perdió la vida el joven Deyvin, quien a pesar de su discapacidad motriz lograba movilizarse en el cuadraciclo.

Familiares y amigos lamentan la pérdida de Deyvin, a quien describen como un gran amigo y también un gran ser humano.

"Hoy falta otro en el barrio.. Hermanito te me fuiste antes... Dios te tenga en su santa gloria.. #ElMenor ...Tu cicla te va extrañar mi brother, escribió en su cuenta de facebook Alberto Sobalvarro.

Omar Cord‎: Mi hermano fuiste uno de los mejores seres humanos que conocí con un corazón gigante y un carisma inigualable, jamás te olvidaremos y que Dios te tenga en su santa gloria.

Guiessys Moncada:No hay palabras para describir tan Gran Persona .. Deyvin López un buen amigo se marchó hoy al más allá ...que mi Diosito te guarde y te tenga en su santo reino,una Persona muy especial.


Joven pierde la vida tras caerle encima cuadraciclo que conducía. Joven pierde la vida tras caerle encima cuadraciclo que conducía. Reviewed by RVN on 4/08/2018 07:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios