Taxista fue recibido en Estelí después que le amputaron sus dos piernas.

Con la esperanza de seguir luchando por su vida, fue dado de alta este martes del hospital Lenín Fonseca de Managua, el taxista Oscar Betancort, más conocido como "Churrasco", donde se le amputaron sus dos piernas.

La víctima era una persona diabética y según sus familiares estando bajo prisión preventiva, una bacteria le complicó su estado de salud a tal grado que se le amputaron sus dos piernas y le avanza hacia sus órganos vitales y resto de su cuerpo.

Al arribar a Estelí el afectado calificó de injusto el proceso en su contra y demandó una vez más que le devuelvan su casa para vivir sus últimos minutos de su vida.

El taxista Oscar Betancourt fue detenido después que una judicial le dictó prisión preventiva, por el supuesto delito de violencia en perjuicio de su esposa, pero por su estado de salud le cambiaron la medida cautelar en libertad, sin embargo su salud se empeora y hasta ahora no hay resolución judicial a su favor o en contra, tampoco de la demanda de divorcio que interpuso contra su esposa la que ahora se niega a entregarle su casa.

TAXISTA FUE RECIBIDO EN ESTELÍ POR VECINOS Y AMIGOS DESPUÉS DE SALIR DE HOSPITAL CAPITALINO

Momentos tristes y emotivos a la vez se vivió la noche de este martes durante el recibimiento del taxista Oscar Betancourt, después que la dirección del hospital Lenin Fonseca de Managua le dieran de alta.

"Churrasco" como se le conoce fue recibido por amigos, compañeros taxistas y familiares pero permanece en casa de una hermana, porque no se le permitió ingresar a su vivienda.

Centenares de personas se apostaron en la plaza del Churrasco, barrio Estelí Heroico para demandar que se le devuelva la casa al taxista .

La víctima que pese a ser un diabético no dejó de prestar sus servicios de taxi, sufrió complicaciones en su salud después de enfrentar un proceso judicial en su contra y que fuera sacado de su vivienda ubicada en el barrio Estelí Heroico donde vivió por más de 30 años.

Agentes policiales se presentaron a la plaza El churrasco donde centenares de pobladores y taxistas como Iván García y Valentín Sevilla se apostaron para apoyar al taxista Oscar Betancourt ,quien en condiciones delicadas fue dado de alta este martes.

Los agentes policiales se presentaron para evitar cualquier situación que se presentara con las personas que se niegan a devolver la casa a "Churrasco".
Taxista fue recibido en Estelí después que le amputaron sus dos piernas. Taxista fue recibido en Estelí después que le amputaron sus dos piernas. Reviewed by RVN on 4/04/2018 03:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios