Accidente de tránsito en Madriz deja dos estelianos fallecidos.

Un fatal accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 202 y medio de la carretera Panamericana norte , en el sector de Los Encuentros, municipio de Yalagüina zona del departamento de Madriz,que cobró la vida de dos personas que corresponden a los nombres de José Ismael Tinoco de 32 años de edad conductor de la camioneta y su acompañante Orlando Lara Martínez de 55 años de edad, habitantes del barrio Boris Vega de la ciudad de Estelí.

El hecho trágico se registró a la una de la tarde cuando la camioneta marca Toyota, color gris, placa MT 03758 en la que viajaban las víctimas se estrelló contra un bus placa ES 013.

Investigaciones preliminares indican que a la camioneta se le explotó una de las llantas, hecho que provocó que el conductor José Tinoco perdiera el control y se estrellara de frente contra el bus que cubre la ruta Estelí-Somoto, conducido por Pedro Gutiérrez de 60 años,que no pudo evitar la tragedia.

Los cuerpos de las víctimas después de ser rescatados del interior de la chatarra varias horas después fueron trasladados al barrio Boris Vega de la ciudad de Estelí donde están siendo velados.
Accidente de tránsito en Madriz deja dos estelianos fallecidos. Accidente de tránsito en Madriz deja dos estelianos fallecidos. Reviewed by RVN on 5/02/2018 07:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios