Joven herido de gravedad en Sébaco tras recibir un balazo en la cabeza.

Franklin Ponce Flores, de 32 años, fue herido la madrugada de este lunes, de un balazo en la cabeza,durante un ataque a los pobladores que mantienen un tranque cerca en el puente de la ciudad de Sébaco, Matagalpa en demanda de justicia. Permanece en estado crítico y en estos momentos es intervenido quirúrgicamente.

El ataque que ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada, dejó varios heridos quienes fueron trasladados en vehículos particulares hacia el hospital de La Trinidad de Estelí, ya que según pobladores en los centros asistenciales de Sébaco, no estaban atendiendo.

La protesta en Sébaco inició la tarde del domingo con una marcha por las principales calles de la ciudad exigiendo justicia y concluyó cuando los manifestantes quitaron y quemaron dos banderas  del partido Fsln que estaban sobre el puente. Posteriormente realizaron tranques escalonados en el sitio.

Joven herido de gravedad en Sébaco tras recibir un balazo en la cabeza. Joven herido de gravedad en Sébaco tras recibir un balazo en la cabeza. Reviewed by RVN on 5/14/2018 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios