Continúan los robos a vehículos estacionados en Estelí.

Nuevamente la modalidad de quebrar el vidrio de los vehículos fue utilizada por un sujeto que fue capturado por la misma población, después que este se llevó varios accesorios.

El afectado Gabriel Molina Moreno, conocido como DJ Gaby, dijo que la camioneta se encontraba estacionada, cuando el sujeto pretendía llevarse un bolso con cables de audio, micrófonos, extensiones y una computadora que de manera oportuna fueron recuperados.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, en el barrio conocido como La Comuna de la ciudad de Estelí.

El autor de este robo fue entregado a las autoridades policiales.Según registros de esa institución esta persona posee antecedentes.

El pasado miércoles quedó grabado en la cámara de seguridad donde un sujeto logra romper el cristal de una camioneta estacionada y sustrae los objetos del vehículo.

La noche de este jueves dos sujetos robaron una motocicleta marca Génesis color roja, que estaba estacionada afuera de una vivienda en el sector de Iniser, mientras su propietaria realizaba una diligencia personal.

Este modo de operar ha afectado en menos de una semana a tres conductores,por lo que puede tratarse de una banda que esta cometiendo estos hechos delincuenciales, en la ciudad de Estelí.






Continúan los robos a vehículos estacionados en Estelí. Continúan los robos a vehículos estacionados en Estelí. Reviewed by RVN on 7/30/2018 05:38:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios