Investigan muerte de mujer Nicaragüense que se lanzó de un vehículo.

El Organismo de Investigación Judicial en Costa Rica investiga un extraño hecho que sucedió este domingo en la madrugada, cuando una mujer perdió la vida al tirarse de un vehículo en movimiento mientras sostenía una discusión con su pareja.

Las autoridades indicaron que el hecho sucedió a eso de la 1 a. m., en San Pedro de Montes de Oca, San José, precisamente al frente de los condominios Lomas de San Rafael.

La Policía Judicial identificó a la fallecida, de nacionalidad nicaragüense, como Aniuska Massiel Corea Castillo, cuyo cuerpo quedó a varios metros del Nissan Pathfinder dorado en el que aparentemente viajaba.

La Cruz Roja Costarricense confirmó que la mujer perdió la vida de forma instantánea luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer del vehículo.

En el lugar de los hechos los investigadores entrevistaron al conductor del vehículo, un hombre de apellidos Obando Mena, quien dijo ser la pareja sentimental de Corea.

La versión dada por Obando a los agentes judiciales señala que minutos antes del hecho ellos estuvieron en un bar en Montes de Oca, luego se subieron al carro para dirigirse a la casa, ubicada en El Carmen de Goicoechea. El hombre dijo que cuando iban de camino dio una discusión con Corea, aparentemente por una situación de celos, y ella empezó a agredirlo.

El hombre agregó que en medio de la discusión la mujer abrió la puerta y se tiró del carro por lo que él no pudo hacer nada. Cuando se bajó del vehículo se dio cuenta que ella estaba gravemente herida.

A pesar de la versión de Obando, el OIJ trata de determinar si efectivamente las cosas sucedieron de esa forma. Además revisarán si el cuerpo de Castillo presenta alguna otra herida.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, la mujer era madre de dos menores, producto de la relación que mantenía con Obando.
Investigan muerte de mujer Nicaragüense que se lanzó de un vehículo. Investigan muerte de mujer Nicaragüense que se lanzó de un vehículo. Reviewed by RVN on 8/01/2018 08:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios