Desprendimiento de techos y otras afectaciones por lluvias en Estelí.

La lluvia y fuertes vientos registrados la tarde de este viernes causaron el desprendimiento de techos, caída de árboles y afectaciones en la red eléctrica en Estelí.

La fuerte precipitación inició después de la una de la tarde y duró aproximadamente una hora acompañada de fuertes vientos y tormenta eléctrica.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos reportó la caída de un árbol sobre la Carretera Panamericana en el sector de la Thompson, frente a la gasolinera Uno Estelí  y otro en una calle del barrio Héroes y Mártires.

En el barrio Oscar Turcios,dos familias resultaron afectadas por la pérdida del techo de sus casas.

También se registraron daños en los kioskos de Multicentro Estelí, luego que fuertes vientos desprendieran una parte del techo de la segunda planta.

Un poste del téndido eléctrico amenazó con colapsar en el barrio Villa Esperanza y en el barrio Elías Moncada hubo un cortocircuito donde quedaron unas 20 viviendas sin el servicio eléctrico.

Varias familias del barrio Rosario Murillo al noroeste, resultaron con sus viviendas anegadas tras una fuerte lluvia registrada este jueves.

Pobladores reportaron desprendimientos de techos de una galera de tabaco y un árbol colapsó en escuela Alfonso Cortes, arrastrando los cables del téndido eléctrico de un poste, en el sector de la Thompson.
Desprendimiento de techos y otras afectaciones por lluvias en Estelí. Desprendimiento de techos y otras afectaciones por lluvias en Estelí. Reviewed by RVN on 10/13/2018 04:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios