Investigan robos en gasolineras de Estelí

Dos hombres que interrumpieron en una gasolinera ubicada en el centro de Estelí la noche de este domingo, se robaron más de 5,000 córdobas y dispararon al aire, para intimidar a los testigos.

De acuerdo a los testigos, uno de los ladrones, entró a la gasolinera simulando que se dirigía a una tienda que está en la estación de combustible, apuntó con un arma de fuego a los trabajadores y les exigió que entregaran el dinero que tenían.

De manera preliminar se conoce que los dueños del negocio ya había depositado en un banco el dinero obtenido de la venta del día, por lo que los delincuentes solo lograron llevarse más de 5,000 córdobas que tenían los trabajadores en ese momento. 

Testigos del robo y pobladores del sector expresaron que mientras uno de los hombres realizaba el robo, otro lo esperaba a unos cincuenta metros en una motocicleta.

“Estaba en una esquina desde donde observaba lo que ocurría, cuando el otro joven salió, ambos se fueron corriendo con el dinero”, detalló un testigo.

Según los testigos, tras cometer el robo los hombres apuntaron contra una persona que estaba en el lugar, dispararon al aire para intimidarlos,  mientras les advertían que no hablaran de lo ocurrido.

Los dos hombres usaban cascos y chaquetas negras, se trasladaron con rumbo desconocido en una motocicleta oscura. Los testigos no lograron identificar si la motocicleta tenía placa.

Este es el segundo robo a gasolineras en lo que va de noviembre en Estelí.

El pasado 19 de noviembre tres hombres robaron más de treinta mil córdobas de otra gasolinera ubicada en la salida sur de la ciudad. En esta ocasión los ladrones también estaban armados y se trasladaban una camioneta.  

Hasta el momento se desconoce si hay algún vínculo entre ambos robos.  Varios oficiales de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones.

MAXIMO RUGAMA/END
Investigan robos en gasolineras de Estelí Investigan robos en gasolineras de Estelí Reviewed by RVN on 11/26/2018 09:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios