Murillo dice que la iniquidad en Nicaragua ya fue hallada y aborrecida.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo hoy que la "iniquidad" en el país "ya fue hallada y aborrecida", en alusión a las protestas contra su Gobierno y que han causado cientos de muertos desde abril pasado.

"Nosotros sabemos que la iniquidad ya fue hallada y aborrecida; el fraude, la iniquidad, la locura, y la maldad, hallada y aborrecida", señaló Murillo, también esposa del presidente del país, Daniel Ortega, a través de medios oficiales.

"Sabemos que el bien, la paz, la comunidad, los valores, van adelante. Así es como vamos adelante, de la mano de Dios", continuó.

Asimismo, la vicepresidenta clamó para que las "manos de impíos no nos muevan".

"Allí cayeron los hacedores de maldad, de iniquidad, fueron derribados, y no podrán levantarse", indicó Murillo, quien leyó el Salmo 36 de las Sagradas Escrituras que se refiere a la Misericordia de Dios.

"Damos gracias a Dios por la vida, por la seguridad, por la paz, por la armonía, todos los días", afirmó.

"Damos gracias a Dios porque estamos construyendo paz, desde la reconciliación, en las comarcas, en las comunidades, en los barrios, familias y comunidades, en fe y esperanza", agregó.

Murillo abogó, además, por "paz y bien para todas las familias nicaragüenses", así como "dejar atrás el egoísmo y la siembra de terror que pretendieron en nuestra Nicaragua".

Nicaragua vive una crisis social y política que ha generado protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega y un saldo de entre 325 y 535 muertos, según organismos de derechos humanos locales y extranjeros, mientras que el Ejecutivo cifra en 199 los fallecidos.
Murillo dice que la iniquidad en Nicaragua ya fue hallada y aborrecida.  Murillo dice que la iniquidad en Nicaragua ya fue hallada y aborrecida. Reviewed by RVN on 11/13/2018 06:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios