A juicio conductor involucrado en quíntuple colisión en Estelí.

El conductor del bus expreso que cubre la ruta Ocotal-Estelí y Managua podría ser el único acusado de 5 conductores implicados en una múltiple colisión, ocurrida el pasado viernes en la cuesta La Kukamonga donde 4 personas murieron y otras 28 resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana, en Condega departamento de Estelí, cuando un bus de transporte colectivo se detuvo a bajar un pasajero en la temida cuesta y donde otro bus involucrado presuntamente se le fueron los frenos.

Este lunes podría ser acusado ante las autoridades judiciales el conductor del bus, porque supuestamente poniendo en riesgo la vida de los pasajeros conducía sin frenos desde que salió de Managua y al momento del accidente no pudo controlar el timón lo que hizo que provocara la múltiple colisión.

El bus que conducía es de la empresa de transporte Ortez y viajaba atrás de otros tres vehículos,una motocicleta ,una camioneta,y un bus que se dirigía a Pueblo Nuevo, todos circulaban de sur a norte y se encontraron con un camión cisterna que circulaba en dirección opuesta. 
A juicio conductor involucrado en quíntuple colisión en Estelí. A juicio conductor involucrado en quíntuple colisión en Estelí. Reviewed by RVN on 12/17/2018 09:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios