Capturan en Costa Rica a sujeto que lanzó a joven desde balcón de discoteca.

La Policía de San José, Costa Rica, capturó al esteliano Carlos Alberto Rodríguez, alias "Campana", quien es señalado de haber lanzado junto a otro joven a Adking Wilfredo Wilson Peralta desde el segundo piso de una discoteca el pasado mes de enero en Estelí.

"Campana" fue detenido en el bar La Muralla, en donde estaba trabajando como guarda de seguridad, al momento de la detención el señalado no portaba documentación migratoria.

Se espera que en los próximos días esté nicaragüense sea enviado a Nicaragua, para que responda por el delito de asesinato en perjuicio de Adking Wilson Peralta.

Según versión brindada por las autoridades policiales en Estelí, todo se originó con una discusión verbal en la planta baja del local, donde esta la pista del baile, entre Kevin Alexander Miranda Sánchez de 21 años de edad, y Adkín Wilfredo Wilson Peralta , quien posteriormente subió a la segunda planta del local, salió al balcón y allí se dio nuevamente otra alteración entre ambos, sumándose Carlos Alberto Rodríguez Rizo, quien lanzó a Adkín Wilson Peralta a unos 4.5 metros de altura, cayendo este en la parte de la cuneta.

Kevin Alexander Sánchez Miranda,fue condenado a 23 años de prisión por participar en la acción que provocó la muerte a Adquin Wilfredo Wilson Peralta.

Carlos Alberto Rodríguez de ser extraditado podría tener una condena de 30 años de cárcel.
Capturan en Costa Rica a sujeto que lanzó a joven desde balcón de discoteca. Capturan en Costa Rica a sujeto que lanzó a joven desde balcón de discoteca. Reviewed by RVN on 12/10/2018 06:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios