Motociclista muere al ser impactado por una camioneta en Estelí



José Alberto Matamoros Rivas de 46 años, murió de forma instantánea a causa de un Trauma facial severo que sufrió al ser colisionada la motocicleta que abordaba, por el conductor de un vehículo que huyó del lugar.

El accidente ocurrió a las 10 y 30 de la noche de este sábado, de la entrada al barrio El Rosario salida norte, media cuadra al oeste en la Ciudad de Estelí.

La Policía detuvo como sospechoso a Marcelo Gregorio Guerrero Martínez de 20 años, conductor una camioneta Toyota color gris placa ES 24131, quien trasladaba al hospital a José Alberto pero en el sector de Multicentro se encontró con miembros de la Dirección General de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinarlo determinaron que ya estaba muerto, porque no presentaba signos vitales y por ello se trasladó en una patrulla policial a la morgue del hospital San Juan de Estelí .

"Yo no tengo nada que ver en esto, lo único que hice fue auxiliarlo ahora me están deteniendo por eso”, dijo el detenido.

El ahora fallecido José Alberto Matamoros Rivas de 46 años, trabajaba en la siembra de tabaco de la Empresa tabacalera A J Fernández de Estelí y era originario de un lugar conocido como Tatascane ubicado del pozo público 150 varas al oeste,en el municipio de San Isidro departamento de Matagalpa .

Motociclista muere al ser impactado por una camioneta en Estelí Motociclista muere al ser impactado por una camioneta en Estelí Reviewed by RVN on 2/24/2019 08:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios