Accidente entre camioneta y camión estacionado dejó dos muertos y tres heridos .

El accidente se registró luego que una camioneta marca toyota con placas M 042-339 conducida por Marvin Abrahán Toruño Centeno que circulaba de norte a sur, se estrellara contra un camión mercedes Benz placa MT 25-922 estacionado sobre la vía.

Según el conductor del camión Nelson Rivera Mendoza de 51 años,lo había estacionado sobre la carretera en horas de la tarde, por desperfectos mecánicos .

Como resultado del fuerte choque, fallecieron: Noel Moncada Rivera de 70 años y Marvin Abrahán Toruño Rivera de 71 años, ambos habitantes de la ciudad de Estelí.

Y resultaron lesionados Carlos Alberto Montalván López de 26 años , Nielka Zúniga Moncada de 47 años y Eveling Yohana Chavarría de 38 años,quienes fueron trasladados por particulares y paramédicos de Cruz Roja al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El accidente se registró la noche de este martes en el kilómetro 161, en el sector de Las Mesitas al norte de la ciudad de Estelí.

Accidente entre camioneta y camión estacionado dejó dos muertos y tres heridos . Accidente entre camioneta y camión estacionado dejó dos muertos y tres heridos . Reviewed by RVN on 7/17/2019 09:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios