Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición.



En una remota comunidad del municipio La Paz Centro, campesinos encontraron en avanzado estado de descomposición, el cadáver de una persona del sexo masculino de identidad desconocida.

El cadáver corresponde al nombre de: Francisco Ortega González de 83 años quien padecía de problemas mentales y desde hace 12 días fue reportado como desaparecido por su familia.

El hallazgo lo realizó Narciso Guadalupe Arauz Mendoza de 31 años quien manifestó que se encontraba buscando leña cuando observó a las aves de rapiña que estaban devorando el cuerpo.

El suceso ocurrió en una finca de nombre Ojo de Agua ubicada en una lugar conocido como Amanguito que forma parte del municipio de La Paz Centro jurisdicción al departamento de León.

Su cuerpo tenía aproximadamente, unos 11 días de haber muerto y hasta el momento se desconoce la verdadera causa del deceso.

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición. Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición. Reviewed by RVN on 7/18/2019 03:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios