Joven es encontrada sin vida en bar-hotel en Waspam

El cuerpo de una mujer que aparentemente lleva dos días muertas en un bar- hotel fue encontrado este domingo en el municipio de Waspam, en la Región Autónoma del Caribe Norte.

La víctima fue identificada como Celsa Laura Yunkiat Centeno de 23 años, de acuerdo al reporte de lugareños en las redes sociales llevaba más de 48 horas fallecidas en el bar y hospedaje French.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores del humilde hospedaje, mientras se aprestaban a realizar la limpieza de los cuartos este domingo, encontrando inerte sobre la cama a la joven.

Según las averiguaciones, Celsa salió desde la noche del pasado viernes a un bar donde se presentaba un cantante miskito, en donde presuntamente estuvo ingiriendo licor con unos amigos.

La mujer deja tres menores en orfandad y se conoció que tenía tres días desaparecida, hasta que fue encontrada este domingo, su caso ha consternado a los lugareños por el tiempo en que permaneció sin vida sin que los propietarios del local se enteraran del caso.

Se conoció de manera preliminar que murió por broncoaspiración, es decir murió cuando se le fue su propio vómito a los bronquios según dictamen médico legal.

Todo indica que se encontraba dormida cuando sucedió el percance y no pudo reaccionar por lo que murió por asfixia provocada por la comida que había ingerido durante el día según dictaminó la medico forense de la ciudad de Waspam.

El cuerpo fue llevado, por unas horas, a su casa de habitación de sus familiares y posteriormente fue sepultado, ya que este estaba ya en estado de descomposición.
Joven es encontrada sin vida en bar-hotel en Waspam Joven es encontrada sin vida en bar-hotel en Waspam Reviewed by RVN on 7/08/2019 10:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios