Accidente de tránsito en la Carretera Telica-León deja tres muertos.

Tres personas fallecidas es el saldo que dejo un accidente de tránsito, el cual se produjo frente a la cervecera Victoria, kilómetro 96, tramo de carretera León - Telica,

El aparatoso accidente se produjo entre dos buses, uno que transportaba personal de la zona franca Yasaki y el otro que cubre la ruta León – San Isidro.

Los fallecidos quienes son habitantes de Quesalguaque corresponden a los nombres de Luis Alberto Salmerón Acuña 27 años, habitante del Barrio Paz y Reconciliación, Jhonny Alberto Nurinda García 27 años, habitaba en Puntarena Sur y Lisseth de los Angeles Ocampo Sandino de 24 años, también de Puntarenas Sur, esta joven estaba embarazada.

Hasta el momento se conoce que el conductor de una camioneta que venía delante de uno de los buses, realizó un giro indebido, esto provocó que el conductor del bus que venía en dirección contraria, el de la ruta León – San Isidro, perdiera el control y se fuera a estrellar de manera frontal con la otra unidad de transporte de la empresa Yasaki.

 Bomberos trasladaron a los lesionados al hospital escuela Oscar Danilo Rosales de León.
Accidente de tránsito en la Carretera Telica-León deja tres muertos. Accidente de tránsito en la Carretera Telica-León deja tres muertos. Reviewed by RVN on 8/21/2019 05:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios