Denuncian nuevo caso de estafa por “La Llorona” en Estelí.

Ya son númerosas las víctimas de estafa presuntamente protagonizada por una señora con supuestos problemas de salud y que esta vez estafó por más de $2,000 mil dólares a una joven de 28 años de edad a través de engaños, en la ciudad de Estelí.

La señora de aproximadamente 65 años de edad, simula padecer de problemas cardíacos, con este engaño logró despojar la cantidad de 2,600 dólares, a una joven que utilizaría ese dinero para depositarlo en una sucursal de Western Unión.

La presunta estafadora se le acercó llorando y diciendo que se sentía mal y pidió que la llevara a un centro de salud, la joven accedió en auxiliarla, pero al aproximarse a la unidad de salud del barrio Jaime Úbeda, fue interceptada por dos hombres y una mujer, en busca de un supuesto dinero perdido, le pidieron revisar su cartera y sin darse cuenta le sacaron el dinero, dejándole a cambio papel periódico envuelto.

Después del robo la afectada denunció el caso en la delegación policial Boris Vega de Estelí y a través del reconocimiento fotográfico identificó a la presunta estafadora apodada por la policía como “La Llorona”.

La sospechosa fue identificada como Fátima Gómez Pérez y ya había sido detenida el 7 de noviembre en el 2017 en la ciudad de Estelí. La  mujer tiene antecedentes y pertenece a una banda vinculada al delito de estafa con la modalidad del “cambiolín” y “pañuelazo”en supermercados de Managua.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía que cuando vayan a retirar o depositar dinero, siempre les acompañe un pariente para evitar robos en todas sus modalidades y estafas.
Denuncian nuevo caso de estafa por “La Llorona” en Estelí. Denuncian nuevo caso de estafa por “La Llorona” en Estelí. Reviewed by RVN on 8/16/2019 10:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios