Matan a balazos a jinotegano en Wiwilí.

Francisco Luis Blandón Herrera, de aproximadamente 55 años, fue asesinado a balazos por un desconocido que presuntamente se movilizaba en una moto, este martes 27 de agosto en la comunidad San José de Maleconcito del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del crimen, que un familiar de la víctima cree que pudo tener ribetes políticos, por cuanto Blandón era cuñado de los hermanos Oliver José y Edgard Montenegro Centeno, opositores al gobierno.

“Nosotros así lo vemos, que siguen matando a la familia”, dijo el pariente de Blandón. En tanto, los varones de la familia Montenegro Centeno siguen ocultándose porque temen ser asesinados.

Blandón, era manager de un equipo de béisbol en la liga campesina en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

Blandón y su esposa Thelma Montenegro Centeno residían en una finca en el sector de San José de Kilambé, a unos cuatro kilómetros del lugar donde ocurrió el asesinato.

Según los reportes preliminares, Blandón anduvo en el caserío de Maleconcito realizando algunas compras, pero cuando volvía a su casa le dispararon impactándole varios tiros.

Matan a balazos a jinotegano en Wiwilí. Matan a balazos a jinotegano en Wiwilí. Reviewed by RVN on 8/28/2019 12:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios