Trágico sábado, saldo de 7 muertos en accidentes en Madriz, Estelí y Matagalpa.

Al menos siete personas fallecieron en tres accidentes de tránsito ocurridos este sábado en distintas zonas del país.

Tres personas murieron la madrugada de este sábado cuando se transportaban en un vehículo hacia la ciudad de Somoto en la carretera Panamericana que conduce hacia el Espino, en la zona de Aguas Calientes.

Los nombres de los fallecidos son: Kevin Joel Sequeira Alvarado de 17 años, Jair Corrales, de 15 años, y Johan Rocha, de 14 años.

Presuntamente circulaban a exceso de velocidad impactando contra un puente vado lo que provocó que se salieran de la vía y terminaran volcándose. Las víctimas presentan múltiples fracturas y traumas craneales severos tras ser catapultados del vehículo.
Vuelco de vehículo deja tres fallecidos en Madriz

Cerca del kilómetro 117, en el sector de Quebrada Honda, chocaron frontalmente un vehículo Kia y Hyundai  y fallecieron la doctora Gabriela Martínez Salgado, de 28 años, originaria de Managua, y su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, de 29 años, originario de Sébaco, también médico. Ella laboraba en el Hospital César Amador Molina de Matagalpa y él en el hospital primario de La Dalia.

En el otro vehículo viajaban de Ciudad Darío a Matagalpa, un pastor evangélico con su esposa e hijos.

Resultaron lesionados Zhoe Ríos Urbina, de 7 años, Adaxa Ríos Urbina, de 5 años, y los padres de ambos, el pastor evangélico Harry Ríos Bravo, de 41 años, y su esposa Heylin Urbina Flores, de 32 años.
Médicos pierden la vida en accidente de transito en Sébaco

Dos fallecidos y una persona lesionada es el resultado de un violento choque entre dos motocicletas, ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 159 y medio de la carretera panamericana, en el sector conocido como El Tular, al norte de la ciudad de Estelí.

Producto del impacto, una de las motocicletas con placa de León quedó totalmente calcinada. En este vehículo se movilizaba Fernando José Lagos Midence, de 22 años, que falleció instantáneamente.

En la otra motocicleta, color verde y placa de Madriz, viajaban dos personas, Jeffrey Antonio Calderón Ruiz, de 21 años, quien murió en el hospital, y Eliet Sayonari Zelaya Rugama de 20 años, que también resultó lesionada. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Estelí.
Dos motociclistas fallecen en accidente de tránsito en Estelí


Trágico sábado, saldo de 7 muertos en accidentes en Madriz, Estelí y Matagalpa. Trágico sábado, saldo de 7 muertos en accidentes en Madriz, Estelí y Matagalpa. Reviewed by RVN on 8/31/2019 11:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios