Vuelco de camioneta en San Rafael del Norte deja varios heridos

Al menos 15 jóvenes resultaron heridos la noche de este jueves cuando la camioneta en la que viajaban se volcó en el empalme a San Marcos de la carretera San Rafael del Norte – Jinotega. Los jóvenes regresaban de la fiesta de un amigo que se celebró en el municipio de San Rafael del Norte.

Emilio Benard Picado, uno de los heridos, aseguró que salieron de la fiesta a eso de las 10 de la noche y que en el sector de Namanjí, la camioneta se dio vuelta en una curva. Benard dijo que tras el accidente observó a los demás jóvenes, se levantó y junto a Marlon Rosales Picado, un primo que también viajaba en la camioneta, se dirigieron a su vivienda, ubicada en la comunidad de Tomatoya, para buscar ayuda. Al regresar al lugar, agrega, ya los demás heridos estaban siendo trasladados al hospital de San Rafael del Norte y al hospital Victoria Motta de Jinotega en ambulancias. Benard resultó con golpes en las manos y el rostro; y se encuentra estable.

Medios de comunicación y pobladores difundieron en Facebook, imágenes de los heridos siendo atendidos en el hospital Victoria Motta de Jinotega. Algunos de ellos resultaron con heridas en la cabeza, brazos y piernas.

Los heridos son Bryan Reyes Herrera, Armel Altamirano Castillo, Rodrigo Paniagua, Martín Armando Chavarría Avilés, Martín Marcelo Chavarría Avilés, Yared Valladares Sánchez, Hassed Seas Carvajal, Antony Blandón Hernández, Axel Gutiérrez Reyes, Roger Quintanilla López, Adiact Josué Mairena, Jeyson Zamora Talavera y Darwin Martínez Centeno, quien conducía el vehículo.
Vuelco de camioneta en San Rafael del Norte deja varios heridos Vuelco de camioneta en San Rafael del Norte deja varios heridos Reviewed by RVN on 8/30/2019 05:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios