Capturan al "Diablo" por haber matado a hombre en Estelí.

Walter Feliciano Reyes, de 28 años, a quien pobladores le apodan “El Diablo”, fue capturado la tarde de ayer domingo, tras haber apuñalado en el cuello a don Emilio Aráuz Guido, de unos 60 años, quien se dedicaba a recolectar desechos plásticos, para venderlos y comprar alimentos.

El cuerpo de don Emilio Aráuz quedó tirado en la acera de la pulpería "Los Coquitos", en el barrio Miguel Alonso, junto a un saco en el que cargaba los envases plásticos y otros materiales que recolectaba para luego venderlos.
Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja para prestar auxilio a la víctima, pero ya no tenía signos vitales y acordonaron el área a la espera de la policía y la médico forense quien determinará la causa de muerte.

 “El Diablo” a quien los pobladores señalan de cometer el crimen agredió a Emilio Aráuz  sin que se diera alguna discusión entre ellos y luego se fue caminando hacia su casa de habitación en el barrio William Fonseca, a pocos metros de donde ocurrió el hecho, donde minutos después fue capturado.

Walter fue trasladado a las celdas preventivas de la Delegación Policial Boris Vega de Estelí, y será puesto a la orden de la Fiscalía para que responda por el delito cometido.

Varios testigos del hecho manifestaron ir a declarar ante las autoridades para que Walter pague por el crimen que aseguran cometió.

Capturan al "Diablo" por haber matado a hombre en Estelí. Capturan al "Diablo" por haber matado a hombre en Estelí. Reviewed by RVN on 9/23/2019 09:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios