Policía informa sobre muerte de pastor evangélico en Estelí

El pastor evangélico Denis José Ruiz Rodríguez de 45 años de edad, presuntamente se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, en la sala de la iglesia Valle de Bendición, en el barrio Villa Esperanza, ubicado en la parte este de la ciudad de Estelí.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles, por su esposa y miembros que se congregan en la iglesia Valle de Bendición, quienes se mostraron sorprendidos después de conocer el fallecimiento del pastor evangélico.

Al lugar del suceso se hizo presente la médico forense, y Policía Nacional para determinar causas de muerte y descartar mano criminal.

El cuerpo posteriormente fue examinado por la Doctora Mirna Ortez González, médico forense del departamento de Estelí, preliminarmente la causa del fallecimiento del ciudadano Denis José Ruiz, es muerte suicida por asfixia mecánica (ahorcamiento).

El hecho ocurrió del Autolote del Norte, 9 cuadras al Este y 2 cuadras al Norte, en la ciudad de Estelí.
Policía informa sobre muerte de pastor evangélico en Estelí Policía informa sobre muerte de pastor evangélico en Estelí Reviewed by RVN on 9/18/2019 01:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios