Un hombre mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada.

Un hombre de 41 años es acusado de matar a tiros a su expareja, a su exsuegra y a su excuñada en la localidad Pontevedra , en presencia de sus dos hijos menores, de cuatro y siete años. El hombre después de cometer el triple crimen se fue a su casa desde donde llamó a la Guardia Civil para comunicar lo que había hecho.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de este lunes en el lugar de Cordeiro, cuando la mujer abandonaba su domicilio para llevar al colegio a sus hijos menores, de cuatro y siete años.

En una finca anexa, la víctima fue sorprendida por su exmarido, del que se encontraba en trámites de separación, y le disparó con un arma corta. En ese momento, según la primera reconstrucción, salieron en su ayuda su madre y su hermana, que también recibieron disparos mortales en presencia de los dos niños.

El presunto homicida disparó primero a su exesposa y después a su exsuegra y a su excuñada, María Elena J.F. y Alba B.J., de 58 y 27 años, respectivamente, que se encontraban en la finca de la vivienda.

Posteriormente, el hombre regresó al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se entregó en un cuartel de la Guardia Civil. Buzos de la unidad subacuática localizaron el arma homicida en el río en el que el asesino confesó haberla tirado.

La juez de Valga (Pontevedra) ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada pero sin fianza, de José Luis Abet. La titular del juzgado número 2 lo ha enviado a la cárcel por la comisión de los tres presuntos delitos de asesinato, lo que podría dar lugar a una pena de prisión permanente revisable.

El gobierno local, que ha decretado tres días de luto, celebró un pleno extraordinario para expresar su rechazo a las tres muertes y en memoria de las víctimas.

Este es el segundo crimen machista que se registra en Valga, un municipio de apenas seis mil habitantes, en lo que va de año. El pasado mes de marzo un hombre mató a su mujer de un tiro con una escopeta de caza, actividad habitual en el lugar, y después se suicidó. EFE
Un hombre mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada. Un hombre mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada. Reviewed by RVN on 9/17/2019 09:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios